domingo, 10 de junio de 2007

FORO DEBATE SOBRE EL CASO DE LOS 5 HEROES CUBANOS

INVITACION A FORO DEBATE

Invitamos a todos los compañeros, camaradas a participar este martes 12 DE JUNIO, a las 10:00 a.m. (hora cubana y venezolana) en el Debate Internacional sobre el caso de los 5 Héroes Cubanos prisioneros del Imperio.

PARTICIPA A TRAVES DEL SITIO
foro.cubava.cu

¡LIBERTAD PARA LOS CINCO HÉROES CUBANOS PRESOS EN EE.UU.!

" ..más temprano que tarde, ellos volverán..."

FORO DEBATE "Cinco jóvenes luchadores contra el terrorismo."

La juventud cubana, junto a su pueblo, condena la doble moral del gobierno de Estados Unidos que enmascara y justifica sus ansias de poder en una mal llamada lucha contra el terrorismo, mientras mantiene su complicidad con los terroristas que ha entrenado y financiado, llegando a liberar a Posada Carriles y manteniendo en prisión de manera ilegal e injusta y a pesar del rechazo universal, a Gerardo, René, Tony, Ramón y Fernando.
Levantémonos todos ante la injusticia que se comete contra estos cinco patriotas cubanos y exijamos su inmediata liberación. Defender esta causa significa ser fieles al heroísmo, la dignidad, la valentía y el patriotismo.
Para ello, el próximo martes 12 de junio, a las 10:00 am (hora de Cuba), los familiares de estos Héroes de la República de Cuba junto a la juventud cubana, estarán en línea para actualizarnos sobre el estado del caso y tener la oportunidad de comunicarse con todas las personas que en el mundo, luchan por esta justa y noble causa.
Conectarse al sitio: foro.cubava.cu.

No hay comentarios.: